paginas de interes

BUSCADOR WEB

Búsqueda personalizada

ANUNCIOS GOOGLE

Datos personales

lunes, 20 de octubre de 2008

LA SUCIEDAD EN EL TRABAJO


Buenas gente que absorve el conocimiento literario o de cualaquier otra cosita que ustedes se culturicen o se alegren de lo que ven..


Como en anteriores ediciones de mi blog, ustedes se han interesado por muchas cosas de construccion y de diseños, y que me han hecho alegrar, pero hoy que profundizar en algo que me altero estos ultimos dias, y que en mi obra he visto... La limpieza y la higiene en las obras civiles.


En estos dias he pasado mas que ocupado revisando mis proyectos, pero me descuide de uno, no muy grande, sino mas bien un pequeño donde no tenia mucha relevancia, pero que a la vez me di cuenta que lo estaba descuidando, asi que lo fui a ver pero me lleve una desagradable sorpresa...


La construcción llevaba tan sucia, desaseada, con tablones con clavos que hasta para eso me perfore el pie, asi que antes de reclamar a los maestros me fui a vacunar contra el tetanos, ya que esa enfermedad es causada por los clavos oxidados y por todo material metálico que sea punteado o con filo cortante.


Bien, despues de ese pequeño percance me fui a ver a los trabajadores, y al jefe de personal le pregunte que paso con la obra que está desaseado...


Pues bien, no me supo explicar sinó unas pequeñas palabras que me dijo... Nose ingeniero, a mi nunca me obligaron a arreglar la obra, ademas no me paga para eso.


Bueno, es la verdad que uno no paga por eso , pero me pregunte:


-Porque los colegas ingenieros no enseñan a los jefes de personal que sean aseados en sus labores???.


-Porque las personas que trabajan en un habitat no se preocupan por su entorno social???.


-En especial... Porque no respetan a los demas y a los que le dan de trabajar.???


No entenderé nunca eso, pero una vez en la vida uno mismo tiene que enseñar a los demas...


Amigos que miran este blog, si tienen gente que trabajen con ustedes, enseñeles a que la limpieza da mucho el criterio de la persona, y mas si se trabaja con cosas que hacen o causan daño, por favor piensen eso y espero tener respuestas de ustedes..


Saludos .


Ing. Franklin Álvarez

No hay comentarios:

Seguidores